SONSONATE

TURISMO - SONSONATE 

CHORROS DE LA CALERA

Los chorros de la Calera son una maravilla natural que está ubicada en la población de Juayúa en el departamento de Sonsonate en el suroccidente de El Salvador. Estos chorros son como unas cascadas de agua que bajan a través de la montaña hasta llegar a niveles donde están algunas piscinas naturales que son aprovechadas por los locales y por los turistas durante los días de sol.

La forma más fácil de llegar allí es tomando un moto taxi o uno de los populares Tuc Tucs, que por poco dinero llevan a los visitantes hasta esta maravilla natural. Pero si se tiene un buen estado físico también se puede llegar caminando tomando por una de las calles siguientes a la conocida estatua de la Sirena y en este camino los turistas se pueden encontrar varias historias como la que dice que en uno de los puentes cada siete años nace un nuevo río que tiene poderes curativos.

HOTEL JUAYUA


HOTEL JUAYUA es una magnífica elección para los viajeros que visiten Juayua, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
HOTEL JUAYUA es un hotel para familias con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Juayua. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Durante tu estancia en Juayua, puedes probar restaurantes de comida mexicana como Restaurante y Taqueria Guadalupana, que sirven fantásticos platos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Turismo en El Salvador